Conócenos

Coach
Adriana de Guerra

MI HISTORIA:

APRENDIENDO DEL CAOS

En mi adolescencia no sabía discernir entre lo que era verdad, mentira, ilusión o realidad. El ruido del mundo, la voz de mis cercanos e incluso el ruido de mis pensamientos era tan alto que me perdí en una realidad que no existía. Vivía desconectada de quien nací para ser, y conectada con quien los otros querían que yo fuera. Recibí los golpes fuertes de las decisiones cegadas por la ilusión.

MI HISTORIA:

ACERCÁNDOME A MI VERDAD

Al entrar a la universidad, decidí prestarle atención a una luz que siempre brilló muy cerca de mí. El mundo laboral junto con el mundo del emprendimiento me retaron hasta lo más profundo de mi ser.

De las diferencias ideológicas, encontré valentía para separar las ilusiones y amar mi verdad. De los abusos de poder y de confianza, valoré mi capacidad de entrega hacia los demás. De las humillaciones, entendí el tremendo alcance de mis capacidades. De la muerte, enfrenté y aprendí el balance emocional.

MI HISTORIA:

VIVIENDO EL HOY

Ahora que dominé mi verdad, me armo de paciencia, tomo mis títulos, curo mis raspones y salgo al mundo a conquistar el caos. Cuando menos lo esperé, la naturaleza me trajo una lección más que no podía faltar: ceder el control para atraer bienestar. Y es que en la maternidad, en 9 meses se gestó una vida al mismo tiempo que concebí una nueva verdad: mi razón de existir no depende de los proyectos, errores pasados o la aprobación del mundo.

La lección fue clara: dichoso aquel a quien la conciencia no lo acusa por lo que hace y encuentra paz en el dolor.

Me di cuenta de que el caos nunca se va y nunca se irá, y por más pesado que sea, soy capaz de encontrar la dosis diaria de claridad suficiente para vivir ligera y confiada.

Coach
Walter Guerra

MI HISTORIA

Desde pequeño me acostumbré a vivir rodeado de muchos animales, pero con los que siempre logré una mejor conexión fueron los perros y los caballos. Es así que siempre me han acompañado en mi vida y me ayudan a sobrellevar cualquier problema.

El caballo es para mí un amigo fiel y leal. Pero mi respeto hacia ellos creció enormemente cuando tuve la oportunidad de certificarme en Coaching con caballos, me impactó tanto darme cuenta todo lo que se puede lograr potenciando sus habilidades. A través de los caballos podemos gestionar emociones, trazar objetivos, vencer miedos, trabajar en equipo y sobre todo conectar con ese líder que llevamos dentro.

Este servicio se realiza en sesiones individuales o con grupos no mayor a 8 personas y puede durar entre 2 a 8 horas. Dependerá del grupo y los objetivos a alcanzar. Espero que mi manada de caballos y yo te ayudemos a vivir aún con más claridad y calidad.

HOY decidimos ayudar a otros a sujetarse de su verdad y tomar pasos imperfectos, pero claros y firmes.

Esta es nuestra contribución.

Títulos y Certificaciones